Presentación de la Empresa

En GS Proyectos de Ingeniería S.A contamos con más
de 30 años de experiencia, desarrollando Proyectos de
Ingeniería en todas sus Etapas, abarcando las áreas de
Topografía, Diseño Vial, Geotecnia, Hidrología e Hidráulica,
Estructuras, Medio ambiente y Territorio, Expropiaciones,
Seguridad Vial, Estudios de Tránsito, Evaluación Económica
y Maquetas Virtuales.
Desarrollamos proyectos integrales que se adecúan a las
necesidades de nuestros clientes, de acuerdo al desarrollo
tecnológico y normativo de cada disciplina. Preocupados
permanentemente de innovar y modernizar nuestros servicios,
actualmente hemos implementado la metodología BIM para el
desarrollo de nuestros productos.

Presentación de la Empresa

En GS Proyectos de Ingeniería S.A contamos con más de 30 años de experiencia, desarrollando Proyectos de Ingeniería en todas sus Etapas, abarcando las áreas de Topografía, Diseño Vial, Geotecnia, Hidrología e Hidráulica, Estructuras, Medio ambiente y Territorio, Expropiaciones, Seguridad Vial, Estudios de Tránsito, Evaluación Económica y Maquetas Virtuales.
Desarrollamos proyectos integrales que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes, aplicando las normativas vigentes y, considerando siempre un desarrollo sustentable del medio ambiente y la comunidad.

Misión

Prestar servicios en todas las áreas de la ingeniería civil a través de la realización de estudios de consultoría de proyectos que cumplan con los requerimientos y plazos establecidos por nuestros clientes, mediante soluciones técnicas que sean rentables, económicas y compatibles con el medio ambiente.

Visión

Ser una de las empresas consultoras líderes en el área de la Ingeniería Civil, aportando técnicamente en el desarrollo de la infraestructura nacional, de manera eficiente e innovadora, con equipos de trabajo comprometidos y a la vanguardia tecnológica.

Nuestros Valores

Estamos comprometidos en que todas las labores que desarrollamos, se hagan de forma honesta y justa con nuestros clientes, subcontratos y colaboradores.

Tenemos conciencia de responsabilidad en la ejecución de nuestro trabajo, mediante altos estándares de valores y principios.

Somos proactivos buscando siempre nuevas formas de hacer las cosas, estando alerta de los desarrollos tecnológicos actuales y evaluando la posibilidad de internalizarlos y aplicarlos en nuestros proyectos.

El mayor valor que tenemos son nuestros profesionales, a quienes damos posibilidades de desarrollo profesional al interior de la empresa y brindándoles oportunidades de capacitación continua.

Infraestructura

Nuestra oficina central, ubicada en la comuna de Providencia, Santiago, cuenta con más de 1000 m2, en donde disponemos de completas estaciones de trabajo, salas de reuniones y zonas de esparcimiento, además de equipamiento para desarrollar las labores de terreno como por ejemplo: Drones, cámaras HD, Equipos GPS y de topografía (Estación Total, nivel, radios y periféricos), entre otros.

Contamos con el sistema ISPOL que es un programa modular para diseño y seguimiento de obras lineales (proyecto vial, ferrocarriles, etc.). Este programa permite trabajar los diseños en 3D (tres dimensiones). El diseño es apoyado y complementado con trabajo en Autocad, para la preparación, edición e impresión de los planos. Adicionalmente, contamos con tecnologías perimetrales como escáner para ingreso de cartografía, formularios, fichas preimpresas y fotografía digital para apoyo gráfico.